La escuela
Nuestros comienzos se remontan al año 1978 cuando inauguramos una pequeña escuela de nombre Lázaro en el número 53 de la calle Ezequiel Solana, en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid. La dedicación, la entrega y los buenos resultados que fuimos obteniendo con los años nos llevaron en 2001 a trasladarnos a un espacio que nos diera la oportunidad de desarrollar todo el potencial para el cual estábamos preparados.
Actualmente, en el número 42 de la calle Hermanos Gómez, trabajamos para dar cobertura a la creciente demanda y necesidades de una educación y servicios de calidad, con todo el cariño y profesionalidad que hemos ido labrando a lo largo de nuestra carrera.
Nuestro trabajo es reforzar la autonomía personal de cada niño/a. Si la escuela es una continuidad del hogar, nuestro principal objetivo es cubrir por completo las necesidades de nuestros alumnos y alumnas, respetando las peculiaridades de cada uno de ellos. El periodo que pasan en la escuela infantil constituye una experiencia de gran valor y sienta las bases de una buena educación. Nuestro cometido es guiarlos y estimularlos para que adquieran y desarrollen todas sus facultades y potencial evolutivo. Por ello nuestra filosofía de trabajo se basa en tres pilares: un programa adecuado de trabajo, un medio enriquecedor y un gran equipo de profesionales de la educación.
La mayoría de los niños del centro proceden de familias de clase medio-alta, en las que los niveles de desarrollo sociocultural son suficientes para llevar a cabo procesos de estimulación con los hijos en el hogar y, de esta manera, colaborar en las tareas de la escuela.
Es un edificio moderno, cuidado, que cuenta con espacio suficiente para llevar a cabo, tanto las actividades que constituyen al proceso de enseñanza aprendizaje. El edificio, cumpliendo con lo establecido en la legislación vigente, es de uso exclusivamente educativo. El centro cuenta con un amplio patio, así como una sala de usos múltiples y una piscina cubierta climatizada salina. El edificio se encuentran distribuido en aulas con aseos adaptados a las edades de nuestros niños, los aseos y vestuarios, despacho de dirección, sala de profesores y tutorías y aseos para los padres.
El centro presta servicio de comedor propio, con comida casera, adaptándose a las necesidades nutricionales y alérgicas de cada uno de los alumnos.
Contacta con nosotros
Rellena tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto para solucionar cualquier consulta acerca de nuestra escuela, nuestro proyecto, matriculaciones, información acerca de nuestras instalaciones y actividades, o cualquier otra duda que puedas tener. También puedes llamarnos por teléfono directamente.