Área de padres

Protocolo COVID-19

Garantizar el funcionamiento seguro de la escuela mientras existe un riesgo de expansión del COVID-19 puede alterar muchas de las rutinas diarias, desde los horarios, pasando por las metodologías, etc. Es fundamental planificar cuidadosamente la implementación y comunicación de las medidas de seguridad e higiene. Las medidas de seguridad son necesarias, por eso es importante hacer partícipe a todos los afectados por ellas.

Becas Comunidad de Madrid 2021-2022

El 14 de mayo ha salido publicada la convocatoria de las becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil de titularidad privada para el curso 2021-22.

• El plazo de presentación es del 17 de mayo al 11 de junio, ambos inclusive.
  • Requisitos: Haber nacido o estar previsto su nacimiento con anterioridad al 01 de noviembre del 2021 y estar matriculado para el curso 2021-22 en el primer ciclo de Educación Infantil.
  • En el caso de los alumnos/as para los que se solicite la beca tengan prevista una fecha de nacimiento posterior a la presentación de la solicitud, deberán además, aportar un certificado médico acreditativo de la fecha probable de parto. Una vez producido el nacimiento, deberá aportarse en un plazo de 10 días, el libro de familia o documento oficial acreditativo.
  • La solicitud debe estar firmada por todos los miembros mayores de edad de la unidad familiar.
  • La presentación pueden realizarla de manera telemática o presencial; si la realizan de manera presencial es necesario solicitar cita previa en el Registro.

A continuación les adjuntamos dicha orden de becas infantiles, así como un extracto de la misma del BOCM y respuestas a la preguntas más frecuentes que les puedan surgir. Los enlaces directos estarán operativos a partir del lunes día 17.

Resolución de las becas curso 2021-22

Ya se ha publicado la resolución definitiva de las becas de la Comunidad de Madrid. Podrán presentar recurso de reposición desde el día 28 de octubre hasta el 29 de noviembre, ambos inclusive.

Lista de beneficiarios y excluidos:

Becas Ayuntamiento de Madrid 2021-2022

Desde el 23 de septiembre se pueden solicitar las becas escuelas infantiles privadas que concede el Ayuntamiento de Madrid a las familias que tengan a sus hijos matriculados en una escuela infantil privada, tras solicitar y no conseguir plaza en una escuela pública municipal.

• El plazo de presentación es del 23 de septiembre al 13 de octubre, ambos inclusive.
  • Este curso el límite de renta se amplía hasta los 24.000€.
  • La beca se abonará en dos pagos (febrero y junio).

• Las solicitudes se podrán presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid o de manera presencial en las oficinas de registro  del Ayuntamiento.

• Telefónicamente se puede llamar al 010 o escribir a becasinfantilayuntamiento@madrid.es

Este año por primera vez, el Ayuntamiento llamará a todas las familias que puedan optar a la ayuda para informarlas y explicar cómo acceder a ellas.

A continuación encontrarán los enlaces a los documentos necesarios para su solicitud, el enlace para su tramitación online y respuestas a la preguntas más frecuentes que les puedan surgir.

Menú escolar

Contacta con nosotros

Rellena tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto para solucionar cualquier consulta acerca de nuestra escuela, nuestro proyecto, matriculaciones, información acerca de nuestras instalaciones y actividades, o cualquier otra duda que puedas tener. También puedes llamarnos por teléfono directamente.

smartphone

* Todos los campos son obligatorios