BECAS CURSO 2020-21

Buenos días.

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el extracto de la Orden 1354/2020, de la Consejería de Educación y Juventud y la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas Educación Infantil para el curso 2020-2021.

El plazo de presentación de solicitudes será del 9 de julio al 5 de agosto de 2020.

Pueden solicitar estas becas aquellos niños/as que están matriculados o tienen reserva de plaza en el primer ciclo de educación infantil en escuelas privadas autorizadas para el curso 2020-21 y haber nacido o estar previsto su nacimiento con anterioridad al 1 de noviembre del 2020.

MUY IMPORTANTE: Es totalmente IMPRESCINDIBLE que en la solicitud indiquen un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico al que les enviarán un código con el que podrán acceder a consultar el estado de su solicitud cuando se publiquen las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas así como a la resolución definitiva. De lo contrario no podrán acceder a consultar el estado de su solicitud y sus causas de exclusión y/o puntuación. Todo ello en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos.

También hay que tener en cuenta que, si no se autoriza el cruce de datos de renta, se deberá adjuntar un Certificado de renta del ejercicio 2018 expedido por la AEAT con fecha POSTERIOR a 1 de febrero de 2020.No es válido el MODELO 100 que se imprime cuando se presenta o confirma la declaración de la renta.

Si autoriza la consulta de datos, NO debe marcar las casillas correspondientes del apartado 3 de la solicitud.

Si no realizan los trámites de forma telemática,  este año hay que pedir cita previa para la presentación de la solicitud en los Registros de la Comunidad de Madrid.

BOCM-Extracto convocatoria 20-21

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Convocatoria

Texto Convocatoria BDNS.pdf

Autorizacion datos personales

Impreso solicitud (deberá ser firmada obligatoriamente por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad que figuren en ella).

Impreso subsanación

Comparte!