Lo que opinan algunos padres.

Gracias por confiar en Nosotros!

Laura Jiménez

Bueno, ante todo deciros que llevar a Marta a vuestra guardería no fue una decisión difícil.

El principal motivo es que cuando llegó el momento de elegir centro, eché la vista 35 años atrás y decidí que para mi hija quería lo mismo que mis padres eligieron para mí y para mi hermano : una guardería en la que Marta se relacionase con los niños, aprendiese pero en la que, ante todo, fuese feliz.

En el caso de mi hermano y mío fue la guardería Lázaro de la calle Ezequiel Solana (que precisamente abrió sus puertas el año que yo fui).

Sé que es difícil creer que se tengan recuerdos de cuando uno tiene 3 años pero no os mentiría si os dijera que podría describir perfectamente todas y cada una de las estancias de aquella pequeña guardería que sería el inicio de lo que es ahora el Centro de Educación Infantil Lázaro.

Sólo tengo recuerdos felices de aquel año que pasé allí antes de ir al colegio.

De las cuidadoras de Marta qué podría decir, solamente GRACIAS por ser tan cariñosas con nuestros niños (el mismo cariño que yo recuerdo de mis cuidadoras) y por enseñarles tantas y tantas cosas.

Sólo puedo tener palabras buenas para todo el personal, desde al primero hasta el último.

Ver la cara de felicidad de Marta cada vez que le nombramos a sus cuidadoras, a sus compañeritos, es suficiente.

Es FELIZ en vuestra guardería.

Hay más motivos secundarios para elegiros, por supuesto : relativa cercanía a mi domicilio, al domicilio de mi madre que recoge a Marta en algunas ocasiones…pero el principal ya os lo he contado.

Gracias por todo y seguid así.

Laura Jiménez
Marta Jiménez Arroyo y Gabriel Martín Mompó

Dejar a nuestro hijo por primera vez en la guardería fue una importante decisión, nosotros miramos varias guarderías antes de llevar a nuestro hijo a “LAZARO”, porque iba con cinco meses y desprenderte de un bebé a los cinco meses cuesta mucho. El único día que recuerdo duro fue el primero, a partir de ahí todo fue muy fácil gracias a su educadora Bea (muchas gracias por tu dedicación, implicación, humanidad y paciencia)

La organización, la profesionalidad y la calidad humana de todos los que allí trabajan es la seña de identidad de Lázaro, se nota que lo más importante es que los niños estén bien y facilitarnos la vida a los padres. Detectan los problemas y ofrecen soluciones, que consensuan con los padres.

No quiero dejar de mencionar a nadie porque desde las educadoras implicadas al 100% con nuestros peques (en nuestro caso Miriam y Bea), administración , cocina que nos facilitaron todo el proceso de cambio del menú cuando diagnosticaron a nuestro peque que era celiaco y personal de apoyo sois todos un gran equipo.¡¡¡¡ GRACIAS por el cuidado de nuestros peques!!!

Marta Jiménez Arroyo y Gabriel Martín Mompó
Alexander Herrera Camacho

Que es una excelente escuela infantil y que estamos muy contentos con la forma en que educan a mi hija ya que les enseñan valores q en estos tiempos se están perdiendo.

Alexander Herrera Camacho

Padres de Nerea Aceñero. Aula 7

“Elegimos la Escuela Lázaro por cercanía al domicilio, instalaciones, programa educativo y amplitud de horarios”.

Padres de Nerea Aceñero. Aula 7
Ana. Mamá de Bruno

No conocía a gente con niños/as que viviera por la zona, así que la búsqueda de Escuela Infantil fue un poco a ciegas.
Un día me presente en Lázaro sin previa cita y me encontré con Ángela en la entrada. Desde el primer momento, me dio confianza que, aún sin cita, me invitase a pasar y me enseñase las instalaciones. Lo que vi me agradó: cocina propia, piscina, instalaciones impecables, organización…. pero hubo una cosa que influyó mucho en mi decisión: en un momento de la visita, Ángela abrió la puerta de la clase en la que meses después estaría Bruno, y allí estaba Bea, entregada y con voz dulce, con los pequeñajos colocados en círculo cantándoles canciones y acariciándoles mientras los bebés sonreían. Esa imagen no la olvidaré nunca. En ese momento decidí que si mi hijo tenía que ir a una Escuela Infantil, sería a Lázaro.
Bruno está a punto de hacer dos años, entra y sale feliz así que puedo decir que tomé la decisión adecuada.
Gracias a todas, en especial a Bea Arcos y a Mena por querer y cuidar tanto a Bruno

Ana. Mamá de Bruno
Agosto 2014.Madre de Adrián

Estamos a punto de comenzar nuestro tercer curso en la E.I.Lázaro y, en resumen, lo que puedo decir es que estoy encantada con la Escuela.
Me siento muy agradecida a todo el personal por su implicación, la calidad de su trabajo y la calidez en el trato.
Escribo este pequeño comentario con la intención de que pueda servir a otros padres que busquen para sus hijos una Escuela de confianza y con muy buen funcionamiento.
Mis mejores deseos para todos los padres y niños en este bonito “viaje” que estamos haciendo.

Agosto 2014.Madre de Adrián