En el centro Educativo Infantil Lázaro somos conscientes de la importancia que tiene la lengua inglesa en la actualidad. Vivimos en un mundo globalizado y cada vez más competitivo; comunicarse en inglés es una herramienta indispensable para abrir las puertas del futuro profesional a nuestros alumnos/as y con ello alcanzar el éxito. Por todo esto, apostamos por una educación integral incluyendo el inglés como parte indispensable del proceso educativo.

Utilizamos una combinación de las diferentes corrientes metodológicas que están especialmente indicadas para el aprendizaje de una segunda lengua en edades tempranas. En la etapa de Educación Infantil el aprendizaje está totalmente vinculado al juego, por ello nuestras clases de inglés son muy divertidas potenciando así la capacidad de aprender, imaginar y crear de nuestros alumnos.

Os adjuntamos la programación anual de inglés.