Nuestro equipo de profesionales es siempre un ejemplo de constancia, esfuerzo y superación…Nuestra dedicación se transmite con una sonrisa cada mañana y la seguridad de que está dejando a sus hijos/as en las mejores manos.

Sabemos lo importante que es educar desde el cariño, así como los beneficios que aporta a los niños/as la estabilidad emocional y física necesaria para poder desarrollar el resto de su aprendizaje académico.

El medio por el que los niños realizan la mayoría de sus logros es a través de la observación, por ello la máxima de todo el personal de trabaja en nuestra escuela es que su propio comportamiento sea un ejemplo para los más pequeños, fomentándolo en los principales aspectos de sus vidas como:

• HÁBITOS DE HIGIENEpost it equipo
  • NORMAS SOCIALES
  • VOCABULARIO
  • AFECTO
  • EMPATÍA

ALGO QUE NOS DIFERENCIA…

• Somos una gran familia. La estabilidad de la plantilla es un elemento importante para la cultura de la escuela, por ello el 99% de nuestra contratación es indefinida, evitando con ello la rotación de profesionales.
  • Apostamos por la tranquilidad que otorga la seguridad. Todo nuestro personal ha realizado formación sobre PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR y PRIMEROS AUXILIOS, así como las pautas básicas para la EVACUACIÓN del edificio, realizando cada año un simulacro.
  • Conforme al Plan Anual de Vigilancia de la salud, todo nuestro personal se somete a exámenes de salud, y se vacuna según normativa vigente.
  • Formación académica. Todo el personal de la Escuela, realiza cursos de formación anualmente, con el fin de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros niños/as.
  • El 90% de nuestras educadoras posee el título de PSICOMOTRICISTA.